viernes, 28 de mayo de 2010

Mejora Tu Dialogo Interno

Al invertir en Diálogo Interno estás invirtiendo en la mejor tecnología de auto superación. Diálogo Interno es la tecnología de punta líder mundialmente diseñada para la superación personal. Creemos que tu tienes el poder absoluto y la habilidad para cambiar tu vida y darte cuenta de la grandeza de tus virtudes–tu verdadero Yo Superior! Nuestra provada y patentada tecnología te ayudará a creer en ti mismo ahora, porque cualquier cosa que crees que puedes hacer…la puedes hacer!

TODO EMPIEZA PRIMERO EN LA MENTE
La calidad es indispensable cuando inviertes en tu mas preciado recurso–tu mente. Puedes tener la confianza de que nada es tan importante para Diálogo Interno que la calidad en cada paso de la producción. Esto asegura tu satisafacción y gran éxito!

DIALOGO INTERNO–EL ORIGINAL, UNICO Y PATENTADO!
La filosofía y compromiso de Diálogo Interno con la calidad ha creado los mejores programas disponibles. Se ha probado, comprobado y patentado nuestro método de que funciona. Existen varias formas en que nuestra tecnología es distinta a otras, por ejemplo:
1. En un canal se accesa al hemisferio izquierdo con afirmaciones permisivas poderosas, enmascaradas como “Está bien que me acepte”, estas afirmaciones se mandan de manera “round robin” por un hombre, una mujer y la voz de un niño o niña. ( Diversos estudios han comprobado que las personas pueden responder mas favorablemente de acuerdo a su preferencia masculina, femenina o de la voz de un niño).
En otro canal mensajes directos como “Yo me acepto” con las mismas voces, son grabados al revés. El analítico hemisferio izquierdo no puede discutir con las afirmaciones permisivas y el no analítico hemisferio derecho simplemente acepta las afirmaciones autoritarias y directas. ( Este proceso esta basado en l paradigma de Eldon Taylor de imagen de espejo.) Como los hemisferios cerebrales estan orientados hacia tareas, ambos el izquierdo y el derecho se involucran de acuerdo a su especialidad, y este procedimeinto posteriormente habilita el proceso de enmascarado asegurando asi que los mensajes se registren en el cerebro.
2. Nuestro proceso patentado electronicamente sincroniza las afirmaciones con el nivel de volumen del transportador primario, la música, asegurando que tu subconsciente perciba todos los mensajes.

LO SUBLIMINAL NO SUBLIMINAL
3. Cada programa subliminal de Diálogo Interno tiene unos códigos al inicio de cada programa para asegurar que no exista confusión o errores en los títulos eliminando asi palabras que podrían molestarte cuando escuches tu disco.Sin embargo, debes saber que de repente podrás escuchar palabras, sobretodo si estas relajado profundamente. Nuestras afirmaciones no son aburridos mensajes enmascarados, esta es otra razón por lo cual funcionan nuestros programas. Nosotros le llamamos ilusión auditiva, otros le llaman no subliminal.
4. Los programas Diálogo Interno tienen las mejores y mas completas listas de afirmaciones que garantizan tu éxito! Todas las frases son afirmativas, positivas y en 1a persona. Normalmente no escucharás que alguien te este hablando pero de vez en cuando escucharás algunos murmullos. Sin embargo muy pronto estos mensajes serán parte de tu forma de pensar desde adentro hacia afuera. Como resultado creerás en esto y actuarás de esta manera.

EL PROCESO
Las afirmaciones estan ocultas en suaves sonidos del mar y/o música. Los mensajes entran al oído y viajan al cerebro en donde son convertidos de impulsos eléctricos a poderosos mensajes. Las palabras son disfrazadas de la mente concsciente. Lo que ha ocurrido es que simplemente la mente consciente ha fallado en discriminar las palabras mientras que la mente subconsciente con su gran reserva de conocimiento y habilidad procesa los mensajes.

ESTUDIOS INDEPENDIENTES HAN DEMOSTRADO SU EFECTIVIDAD!
La tecnología Diálogo Interno ha sido estudiada y su efectividad ha sido probada y comprobada por varios investigadores independientes en universidades e institutos en America y Europa. Algunos ejemplos son: Colorado State University, Weber State University, Stanford/Santa Clara Universities, University of Southern California, Bremen University, Munich University, el Gobierno Mexicano, IMSS, Siglo XXI. El Profesor Kruse de la Universidad de Bremen cree que la tecnología de Diálogo Interno es tan distinta a otras tecnologías subliminales que se refiere a ella como el “Método Taylor” por el Dr.Eldon Taylor, su creador. Hasta donde sabemos la tecnología de Diálogo Interno es la única tecnología en su tipo que ha demostrado ser efectiva en estudios independientes dole ciego.

EDUCACIONAL
Nuestros programas son para efectos educacionales y espirituales unicamente. Nuestros programas de salud y bienestar, así como el resto de nuestros programas, estan diseñados para provocar una fuerte consciencia espiritual y cuando se combinan con el cuerpo y mente pueden mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. Sin embargo no substituyen al profesional de la medicina, ni a la medicina misma.

SIMPLES Y FACILES DE UTILIZAR
Los programas Diálogo Interno crean un método relativamente sencillo para explotar el vasto poder oculto de tu propio ser. Simplemente escucha los programas realizando tus actividades cotidianas. No se requiere una concetración especial. El cambio es natural desde adentro hacia afuera. Una vez que el control de los pensamientos negativos es cancelado con las afirmaciones positivas no hay límite para que tan bien te puedas sentir o que tan “alto puedas volar”. Fuiste creado para tener EXITO y para tenerlo TODO!

CONTRAINDICACIONES
Como con cualquier modalidad poderosa se tiene que utilizar el sentido común. Por ejemplo, el uso de la tecnología de Diálogo Interno para relajación mientras se maneja u operan maquinaria peligrosa puede provocar un riesgo. También el uso de estos programas por aquellas personas que tienen serios problemas emocionales o médicos requieren una cercana supervisión médica y monitoreo y no deberán utilizarse sin el consentimiento del profesional de la salud y su supervisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario