viernes, 28 de mayo de 2010

La Dirección es Coaching y PNL

La enseñanza es el coaching.
Un profesor ayuda a los estudiantes para desempeñarse bien en los exámenes.

La enseñanza es transmitir conocimientos.
Un maestro eficaz comunica el conocimiento de alta calidad a los estudiantes.

La enseñanza es facilitar el aprendizaje.
Un profesor facilita el desarrollo de aprendizaje de alta calidad en los estudiantes y les ayuda a ser independientes aprendices de por vida.

Los docentes universitarios de diseño de sus planes de estudio, se dotó preguntas para el examen final y respuestas de los estudiantes de grado ". Dado que el profesor decide lo que los estudiantes deben aprender y qué grado cada alumno debe recibir, los estudiantes de coaching para sobresalir en los exámenes no es una preocupación central para los profesores universitarios. Ellos pueden cumplir con este requisito simplemente proporcionando información sobre las tareas y exámenes, y tener lineamientos claros para responder las preguntas.

Tanto en el junior college y universitario, un buen profesor debe tener un profundo conocimiento del contenido de los conocimientos de la disciplina, y ser capaz de comunicar la información de una manera clara, sencilla e interesante. Pero a medida que el conocimiento del contenido y la capacidad comunicativa son las características centrales de un altavoz de bien público, es suficiente para que un profesor universitario que un orador bien público?

La respuesta es claramente no. La transmisión eficaz de conocimientos es sólo un aspecto de ayudar a los estudiantes a aprender, es decir, un buen maestro debe ser un buen profesor ", pero bueno dando conferencias por sí sola no es suficiente para hacer un buen maestro. De hecho, un profesor debe facilitar el aprendizaje, así como ayudar a los estudiantes a ser aprendices independientes de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario