viernes, 28 de mayo de 2010

La PNL y el Yoga

"Estoy agradecido a todos mis maestros, mentores y amigos que han compartido la sabiduría del yoga conmigo y yo aspiro a integrar sus técnicas y la bondad en mi propio estilo de enseñanza."

Sue Czuchwicki

A su profesor

Sue Czuchwicki ha estado practicando yoga desde hace 8 años después de ser introducido a él a través de un centro comunitario local en Bendigo, Victoria bajo la dirección del profesor de yoga Downes Sally.

Un médico, profesional entre y tri-atletas, Sue inmediatamente notó una diferencia profunda de que las posturas de yoga y estiramiento hecho a su bienestar físico, para su recuperación formación y de inmediato experimentó un sueño más profundo.

Aunque inicialmente los beneficios fueron de naturaleza física que se sorprendió la prontitud con el yoga empezó a extenderse más allá de la colchoneta y en su vida diaria y las relaciones. Con un compañero y sus tres hijos, Sue se esfuerza constantemente para mantener el equilibrio y la capacidad de adaptarse y evolucionar en un mundo que cambia rápidamente.

"El yoga trae un enfoque calmar a mi vida, una mayor toma de conciencia cuando se enfrenta a desafíos de la vida. Me ha enseñado el poder de la respiración, la importancia de la relajación y la verdad fundamental de la unidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario